My Book

Happy International Women’s Day!

Happy International Women’s Day to all my lady readers and their loved ones! Wishing you all a life as beautiful and colorful as this rose.

10 Comments
  1. Same to u dear…..

  2. Wish u a happy women’s day too…

  3. The same to you dear!

  4. You are so sweet! I wish you the best! may joy be in your hart forever!

  5. Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas… pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un “no” por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos, pero a sus hijos sí… Acompañan al médico a un amigo asustado… Aman incondicionalmente.

    Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia, pero son fuertes cuando no hay de dónde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

    Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

    El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar. Las mujeres hacen más que dar a luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

    Sí, ¡el corazón de la mujer es asombroso! Somos capaces de los mayores sacrificios en esta vida por nuestros hijos y nuestra familia.

  6. Thank you. I hope your day was wonderful! Have you published your cookbook?

  7. Wishing you all the hbest, Farida :)

  8. I’m late, but you know that I think that you are a phenomenal woman!

    Hugs, Cynthia

  9. Thank you for all your comments, friends.

    Liliana, I haven’t published the book yet. Thank you for asking.

  10. A nice photo!!

Your Comment

Powered by sweet Captcha